Noticias

Fue a una cita sexual con una mujer que conoció por redes y terminó asesinado

Lo enterraron vivo y encontraron el cuerpo de casualidad. Los hechos ocurrieron en España

España – Un vecino que caminaba por Zaragoza hizo un macabro descubrimiento que terminó develando una trama de engaños, delincuencia y asesinatos.

El hombre encontró un cuerpo semienterrado, dio aviso a la policía y pronto se lo ligó a la desaparición de José Antonio Delgado Fresnedo.

El informático de 51 años había desaparecido el 6 de septiembre luego de tener una cita sexual con una mujer que conoció por redes sociales, señala ABC.

Recomendados

Algunos medios españoles apuntan que conocía la mujer hace 3 años, mientras otros señalan que la había contactado hace poco por la red social Badoo.

La autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Aragón confirmó que eran los restos de Delgado y además que el hombre había sido enterrado vivo, ya que “había tierra en sus pulmones”, apunta El Periódico.

La investigación de la policía los llevó a detener a dos personas, un hombre marroquí y una mujer de origen sudamericano como los principales sospechosos.

Los datos de la investigación indican que luego de que se contactaron, Delgado y la mujer acordaron pasar el fin de semana juntos, pero cuando el hombre no volvió a su trabajo el día lunes se hizo la denuncia de su desaparición.

Los detenidos habrían robado a Delgado y como este se resistió, lo golpearon y luego lo enterraron vivo.

En la zona se habían registrado dos casos similares, de hombres que concertaban citas con mujeres y eran robados, sin embargo ninguno había terminado en homicidio.

En el primero, la víctima dijo que había sido maniatado y que incluso le habían aplicado “varias descargas eléctricas” antes de abandonarlo.

En tanto, en el segundo caso, al sujeto lo golpearon, lo ataron de pies y manos, y le pusieron una capucha. Tras ello lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a entregar el “número pin” de sus tarjetas antes de llamar a sus familiares para pedir rescate.

Finalmente, fue abandonado en un campo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos