Autoridades creen que asesinato de estudiante en Utuado no fue por un 'carjacking'

Fue abatido a tiros horas después de salir de clases

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades que investigan el asesinato de un joven de 21 años el pasado martes en Utuado entienden que el mismo no fue a raíz de un 'carjacking'. Así lo confirmó la teniente coronel Diana Crispín Reyes.

La teniente aseguró en entrevista con "Noticentro" (Wapa TV) que Álvaro Manuel Torres De Jesús fue asesinado de doce tiros y "por los diferentes casquillos que encontramos y por la cantidad de casquillos que se encontraron, entendemos que no es un 'carjacking'. Hay dos tipos de casquillos".

Joven asesinado en Utuado era estudiante de la UPR

El occiso fue identificado como Álvaro Manuel Torres De Jesús

La teoría de un posible carjacking fue planteada por el progenitor del occiso ya que la guagua en que viajaba el joven no fue hallada en la escena.

El dicho noticiero aseguró que De Jesús salió de una clase en la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Utuado, a eso de las 4:15 de la tarde y que los disparos en el lugar fueron reportados a eso de las 6:20 del mismo día.

Además, Crispín Reyes confirmó que la víctima no tenía récord criminal. "No tenemos ninguna información que sea una persona que haya tenido un problema con la justicia".

Un amigo del joven dijo que Álvaro Manuel era "un muchacho que ya había caído en cuenta. Ya había madurado completamente. Estaba por el camino del bien, estudiando para lo que quería y para ser un futuro empresario como él siempre me dijo".

Haz click aquí para ver el reportaje de "Noticentro"

Loading...
Revisa el siguiente artículo