Locales

Trabajos de la AAA dejarán sin servicio a clientes de varios sectores

En los municipios de Santa Isabel y Coamo

PUBLICIDAD

Trabajos de reparación la estación de bombas localizada en el Barrio Paso Seco de Santa Isabel, mantendrán a los residentes de varias comunidades de este municipio y de Coamo con bajas presiones e intermitencia de servicio informó la directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortíz.

“Durante la mañana de hoy la estación de bombas localizado en el barrio Paso Seco de Santa Isabel sufrió una rotura en una tubería de 16 pulgadas. Nuestro personal se encuentra trabajando para reparar la misma a la brevedad posible”, señaló la funcionaria.

Las comunidades que han visto afectados sus servicios en el municipio de Coamo son: Urb. Las Águilas, Calle Barbosa, San Thomas, Pueblito, Bda. Zambrana, Edif. Vistas, Baluarte, Baldorioty, Bobby Capo, Willie Rosario, Partes De Turquía,  Partes De La Playita, Buenos Aires, Stgo. Iglesias, Hcdas. Del Rio,  Parcelas Ext. Mariano Colon 455 @ 318 ( Frontera ).

Sect. Las Flores, Repto. Baños De Coamo, Urb. Lomas, Repto El Prado, Callejón Los Gandules, Callejón Bravo, Parc. Las Flores, Monteflores,Hda Miraflores,Pque De Las Flores, Coamo Plaza, Urbs: Jardines De Las Flores, Urb. Mansiones, Paraíso y Las Fuentes, Urb. Las Águilas, Alturas De Coamo, Las Minas y Estancias de Mountain View, Parcelas Niagaras, Urb. Villa Madrid,   Los Llanos Parc. Viejas y Nuevas, Colinas Llaneras, El Potrero, Valle Verde, Valle Hermoso, Valle Del Sol, Llanuras de Barcelona, Valle Real, La Pica,  Parcelas Nuevas y Viejas de Cuyon (Parte), Carr 704 ,  Cuyon Arriba, Carr. 702, Urb. El Bosque, Quintas de Coamo, Solares Jose Santiago, Sabana Hoyos,  El Quenepo, Rincones, Asomante y Algarobo.

Y en el municipio de Santa Isabel: Valle Costero,  Praderas del Sur,  Villa Serena, Brisas del Prado, Prados del Sonador, Brisas del Oasis, Portal De La Reina y Lomas del Expreso.

Te podría interesar: 

  1. Comisionada presenta medida para aumentar número de jueces federales en Puerto Rico
  2. Operan al senador Bernie Sanders
  3. Germania María Díaz: exalta la cultura gastronómica caribeña

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. Puede mantenerse informado accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook o Instagram.

Tags

Lo Último