Joven asesinado en Utuado era estudiante de la UPR

El occiso fue identificado como Álvaro Manuel Torres De Jesús

Por Cybernews

Un asesinato se reportó cerca de las 7:00 de la noche del martes en la carretera PR-123 kilómetro 51.3 del barrio Arenas, sector La Grúa en Utuado, informó la Policía.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó de un herido de bala. El agente Noel Jiménez, del Precinto de Utuado, llegó a la escena y encontró el cuerpo de un varón con múltiples impactos de bala en un camino vecinal cercano a la mencionada carretera.

Las autoridades precisaron que el occiso fue identificado por su padre como Álvaro Manuel Torres De Jesús de 21 años y residente en Utuado. El joven era estudiante, de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en ese pueblo.

El agente Ángel Negrón de la División de Homicidios de Utuado en unión a la fiscal Carmen Santiago se hicieron a cargo de la investigación del caso.

Lamentamos profundamente la pérdida del estudiante Álvaro Torres De Jesús del Departamento de Tecnología Agrícola de la Universidad de Puerto Rico en Utuado.

Reacciona UPR

Por su parte, el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jorge Haddock, envió sus condolencias a la familia del joven y aseguró que se encuentran en comunicación con las autoridades para garantizar la seguridad en las zonas aledañas al campus.

"Nos entristece ver como la criminalidad nos arrebata la vida de jóvenes con un futuro prometedor, con tanto que aportar a Puerto Rico y al mundo. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos, compañeros y profesores. Elevamos nuestras oraciones para que tengan paz y fortaleza. Es la primera vez que ocurre un incidente de esta índole en la zona. Sin embargo, el rector de la UPR en Utuado, Dr. Luis Tapia, se encuentra en comunicación con las autoridades para garantizar la seguridad en las zonas aledañas al campus", lee las declaraciones.

 

Asesinan joven de 18 años en Caimito

La víctima fue identificada como Jabdiel Muñoz Villegas

Loading...
Revisa el siguiente artículo