Noticias

Hieren con cuchillo a empleado de farmacia en Ponce

Al momento su condición es estable

La Policía investiga un incidente de agresión, donde un hombre resultó herido con un arma blanca, hechos ocurridos en establecimiento Farmacia Walgreens, ubicado en la carretera #2 y Avenida Maruca en Ponce.

De la información preliminar ofrecida por Personal de Centro de Mando y el Teniente Héctor Álvarez, Comandante del Precinto Ponce Oeste que, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre una agresión en dicho establecimiento.

Al lugar se personaron agentes de la Unidad de Investigaciones de la Comandancias de Ponce e indicaron, que un empleado de dicho establecimiento resultó con una herida abierta de arma blanca (cuchillo) en brazo izquierdo y la cual fue infligida por un individuo, esto en medio de circunstancias que al momento se investigan.

Recomendados

Paramédicos de Emergencias Médicas, llegó al lugar y transportaron al perjudicado a una Institución Hospitalaria de Ponce. Al momento su condición era estable.

Relacionado este incidente, en el área de estacionamiento del establecimiento fue arrestado un hombre de aproximadamente 28 años.

Se le dio conocimiento al Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, para la investigación correspondiente. La escena, está siendo trabajada por la agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos