Esposo de mujer asesinada en Guaynabo dice no tiene nada que ver con su muerte

Hilda Padilla, fue asesinada a tiros desde otro vehículo cuando conducía su guagua en la avenida Los Filtros, en Guaynabo, junto a sus dos hijas menores.

Por Metro PR

El esposo de la mujer asesinada a tiros anoche en la carretera 177 en Guaynabo aseguró que no tiene nada que ver con su muerte.

"Jamás y nunca", expresó el vuido de Hilda Padilla, a preguntas del reportero Jeremy Ortiz de Edición Digital PR por Univision, sobre si tiene que ver con el asesinato de su esposa.

Sobre la orden de protección que solicitó su esposa, el hombre dijo que el motivo de la misma fue "bajo coraje del trabajo por una discusión del trabajo" y negó que se hubiese dado una agresión física o amenazas. "Ella retiró la orden de protección. Todo quedó en nada", añadió.

Además dijo que su esposa "era un amor. Trabajábamos juntos. Me velaba y yo a ella. Era una cosa bien bonita, donde quiera que yo iba estaba ella".

Padilla, fue asesinada a tiros desde otro vehículo cuando conducía su guagua en la avenida Los Filtros, en Guaynabo, junto a sus dos hijas menores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo