Mundo

Escapan cuatro reos de cárcel en Ohio

Sometieron a dos oficiales correccionales con un arma de fabricación casera y escaparon de una cárcel de un condado de Ohio

reos (El Departamento de Policía del condado Gallia vía AP) (AP)

PUBLICIDAD

Cuatro reos sometieron a dos oficiales correccionales con un arma de fabricación casera y escaparon de una cárcel de un condado de Ohio el domingo, de acuerdo con la policía.

El Departamento de Policía del condado Gallia indicó que los cuatro hombres abrieron por la fuerza una puerta de seguridad en la cárcel de Gallipolis, a lo largo del Río Ohio en el sureste de Ohio, la madrugada del domingo. Los funcionarios dijeron que los prisioneros recibieron ayuda de al menos una persona en el exterior del penal.

Las autoridades de Pensilvania señalaron que el centro comercial Westmoreland en las afueras de Greensburg fue evacuado el domingo por la tarde ante la creencia de la policía de que uno de los reos, Christopher Clemente de 24 años, se hallaba en las inmediaciones.

Las autoridades han identificado a Clemente como uno de los prisioneros que se fugaron, junto con Brynn Martin, de 40 años; Troy McDaniel Jr., de 30; y Lawrence.

 

Recomendados

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último