Te presentamos el emoji que podría hacerte tener 'un encuentro casual' con el/la persona de tus sueños

Por Metro Ecuador

Un informe publicado por el 'Urban Dictionary', una página Web que se dedica a definir las expresiones actuales y de gran popularidad; aseguró que el famoso emoji de 'luna negra' podría ser el más eficiente, para aquellas parejas que pretenden concretar un encuentro casual.

Dicha publicación sorprendió a los usuarios de WhatsApp y las distintas redes sociales, en donde es muy utilizado este emoji. Ya que muchos aseguraron que la mayor parte de veces han utilizado 'la cara de luna negra' en forma sarcástica o irónica al responder algún mensaje.

Más secretos sobre la 'luna negra' 

Como todos los usuarios de los medios de mensajería instantánea conocen, el uso de emojis ha ayudado a 'romper el hielo' en cada una de las conversaciones con otros usuarios. E incluso, han sido capaces de reemplazar un sinnúmero de palabras. 

Es así que, utilizar la 'cara de luna negra' se ha convertido en una herramienta para 'invitar a una o varias personas especiales' a ser parte de un momento íntimo e irrepetible.

Y a pesar de que este emoji pareciera 'inocente' algunos de los rasgos que la hacen ver 'picarona' o 'atrevida' son:

  • Primero, la forma, inclinación y ubicación de la mirada, en los ojos 
  • Segundo, la peculiar manera en la que sonríe 
  • Tercero, la forma de su nariz y cejas
  • Cuarto, la sombra que envuelve el rostro, otorgándole un toque de sensualidad y ternura

Ubicando a la luna negra en la lista de los emojis más sexys y provocativos de los últimos tiempos.

Usado para otro tipo de conversaciones

'La cara de luna' según el diccionario de emojis edición 2019, aseguran que el significado para este emoticon es usado para 'hacer chiste' o 'responder de forma sarcástica' a los demás usuarios.

Claro que el mismo diccionario advierte que esto puede cambiar según el uso que le den los usuarios y la interpretación personal en cada conversación. 

Luna Gogle

Por otro lugar, algunas otras páginas en Internet, que se dedican a analizar el uso de los emoticones también han corroborado que 'la luna de cara negra' es muy utilizado para pactar encuentros amorosos e incluso sexuales entre mujeres y hombres.

Y que a pesar de que 'debería tener alguna connotación en temas de naturaleza' o sólo para hablar de la propia luna, la verdad es que este emoji no falta en conversaciones candentes y muy íntimos. 

Así que ya lo sabes, cuando uses la 'inocente' luna negra ten en cuenta que esta podría encaminar tu conversación hacia terrenos muy personales que podrían terminar en encuentros casuales. 

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo