Arrestan con 10 escopetas a hombre que vendía drogas en Añasco

El arrestado tenía licencia para todas, pero fue detenido por la venta ilegal de sustancias controladas

Por Metro Puerto Rico

La División Drogas y Narcóticos de Mayagüez diligenció ayer una orden de registro y allanamiento en una residencia de Añasco por venta ilegal de drogas y arrestó a un hombre con 10 escopetas y múltiples armas de fuego.

En la intervención, concretada en la calle 14, casa #21, de la Urbanización Brisas de Añasco, la Uniformada detuvo a Williezer Vargas Cabán, de 27 años de edad.

Williezer Vargas Cabán, 10 escopetas Foto: El arrestado Williezer Vargas Cabán / Suministrada

En la residencia de Vargas Cabán, quien posee récord criminal por sustancias controladas y otros casos, se ocuparon 14 bolsas con polvo de cocaína, una bolsa con picadura de marihuana, $325 en efectivo y un vehículo Toyota Corolla color blanco del año 2001.

Además, como parte de la investigación, se ocuparon en la residencia 14 armas de fuego, desglosadas como siguen: 10 escopetas, un rifle, dos pistolas, un revolver, cuatro cargadores y 20 municiones calibre 9mm. Estas armas de fuego estaban inscritas con licencia, pero se ocuparon porque en la residencia se cometió un delito.

Este caso fue investigado por el agente Padilla Laboy, diligenciado por el agente Rodríguez y supervisado por el sargento Jesús Rodríguez, y será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos criminales.

En la intervención participaron personal de la División de Inteligencia Criminal y la Sección Canina Oeste.

La orden de allanamiento fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez, de la Fiscalía de Mayagüez, y autorizada por la jueza Margarita Gaudier.

Loading...
Revisa el siguiente artículo