Policía alerta sobre modalidad de robo de datos de tarjetas en cajeros automáticos en zona Metro

Imágenes captaron a individuos realizando la fechoría en un cajero automático localizado en una institución bancaria de Santurce

Por Metro PR

Agentes de la División de Robos a Bancos de la Policía suministraron hoy las imágenes de estos individuos que fueron captados en un cajero automático localizado en una institución bancaria de Santurce, donde alegadamente colocaron un aditamento utilizado para recopilar la data de las tarjetas que puedan insertar los clientes.

Esta nueva tecnología dentro del método llamado “skimmer”, fue detectada por las autoridades en dos cajeros en los municipios de San Juan y Bayamón.

El teniente José Ayala, director de la División, está alertando a los ciudadanos de este delito, por lo que se le exhorta a toda aquella persona que tenga información que ayude a identificar a estos sujetos o que tengan conocimiento de la comisión de este delito, favor de llamar de manera confidencial al 787-793-1234, extensiones 2100 al 2105.

Imágenes captaron a individuos realizando la fechoría en un cajero automático localizado en una institución bancaria de Santurce suministrada
Loading...
Revisa el siguiente artículo