Causa por asesinato contra hombre tras discusión entre vecinos en Aguas Buenas

Ramón Cotto Ramos está imputado de asesinar a un hombre de 39 años en mayo pasado

Por Cybernews

El agente Cruz Luna Vázquez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, radicó cargos criminales contra un sujeto por un caso de asesinato ocurrido en Aguas Buenas en mayo pasado.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Ramón Cotto Ramos, de 32 años, y residente en Aguas Buenas.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron la noche del 8 de mayo pasado en la carretera PR-173 del barrio Sumidero en Aguas Buenas, cuando como resultado de problemas entre vecinos, Cotto Ramos ultimó a tiros a José A. Alemenas Guzmán, de 39 años.

Este caso fue consultado con la fiscal Ana M. Martínez Orama, quien ordenó radicar cargos criminales por los artículos 93 de asesinato del Código Penal y los artículos 5.04 de portación y uso de armas de fuego sin licencia y 5.15 por disparar o apuntar armas de la Ley de Armas.

El parte policiaco detalla que el juez Isander Rivera del Tribunal de Caguas determinó causa para arresto y le impuso al acusado una fianza de 600 mil dólares que no pudo prestar. El hombre fue fichado e ingresado a la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo