Locales

Hombre es agredido por su hermana y cuñado en Mayagüez

David Daniel Rivera Martell alegó que fue agredido a machetazos y tubazos

Una mujer agredió a su hermano con un machete en hechos ocurridos cerca de las 7:05 de la noche del miércoles frente a una panadería en el barrio La Salud, calle San Rafael en Mayagüez, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, David Daniel Rivera Martell, residente en las Parcelas Puerto Real en Cabo Rojo, alegó que su hermana Jeannette Rivera Martell y su cuñado Jaime Ruiz Matías llegaron al lugar mencionado, se desmontaron de su vehículo y sin mediar palabras, esta lo agredió con un machete, mientras que su esposo agredió al perjudicado con un tubo.

Las autoridades detallaron que el perjudicado sufrió una herida abierta en la frente y otra en la oreja derecha. Éste fue llevado al Hospital Bella Vista de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Jamil Rodríguez Colón y le tomó siete puntos de sutura en la frente y ocho en la oreja.

Se le dio conocimiento al agente Olfred Ortiz de la División de Servicios Técnicos y el teniente Roberto Casiano, oficial del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez para la debida investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos