Locales

Arrestan al número seis de los 10 más buscados del área en Humacao

También las autoridades detuvieron a Víctor M. Santana Miranda

En seguimiento con las iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Humacao, la cual es dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow, Comandante del Área y coordinada por el capitán Luis E. Díaz informan, sobre el arresto en la madrugada de hoy, jueves, de Yismell Marcano Nazario, de 32 años, quien figura como el número seis de los diez más buscado del área de Humacao y al cual le pesaba una orden de arresto expedida por la juez Jenette Pietri del Tribunal de Humacao, con una fianza de 150 mil dólares por el delito de robo, en hechos ocurridos para el mes de mayo de 2017 en el Humacao.

El arresto se produjo, frente a una residencia de la urbanización Magnolia Gardens en Bayamón, por el personal de la Unidad de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, división de Inteligencia, US Marshall, unidad motorizada y división drogas de Humacao, bajo la supervisión directa de capitán Luis E. Díaz y los sargentos Roberto García y Bryan Díaz.

También en el lugar de arrestó a Víctor M. Santana Miranda, de 34 años, y residente de Bayamón por Ley de Armas y sustancias controladas.

Recomendados

La evidencia ocupada fue la siguiente: una pistola Clock modelo 19 calibre 9mm cargada con 18 municiones, un cargador extendido con 38 municiones calibre 9mm, un casquillo de bala 9mm, cinco municiones calibre 2.23, cinco copos de marihuana, una máscara, dos celulares y $211 en efectivo. También se ocupó para investigación, una guagua Dodge Ram de 2018 color blanco.

Estos casos serán consultados en la mañana de hoy con el fiscal de turno, para ser la posible radicación de los cargos criminales correspondiente y ser llevado antes la presencia de un juez para el diligenciamiento de la orden de arresto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos