Reportan accidente vehicular grave en Cabo Rojo

Se desconoce al momento la causa del accidente

Por Metro PR

Se reportó un accidente de carácter grave entre dos vehículos, en la carretera 103 kilómetro 8.6, frente a la Gomera de Axel en Cabo Rojo. 

Mientras David Acevedo Seda de 51 años, residente cerca del lugar del accidente en el sector Charco Hondo, conducía el vehículo Toyota Corolla modelo 1.6 del año 1986, chocó de frente al vehículo Toyota Corolla del año 1996, el cual era conducido por Javier Álvarez Pérez de 28 años.

Otro vehículo Toyota Corolla del año 2011, que se encontraba sin ocupantes, estacionado a orillas de la mencionada carretera, también fue impactado.

Acevedo Seda, resultó con heridas de gravedad, por lo que fue transportado al Centro Medico de Mayagüez, para ser atendido por el doctor de turno.

Se indicó que este sería referido al Centro Medico de Rio Piedras y que no hacía uso del cinturón de seguridad.   

Álvarez Pérez, resultó con heridas leves, siendo transportado también al Centro Medico de Mayagüez. Se desconoce al momento la causa del accidente.

El agente Santos Martell de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al Fiscal Diego Velázquez de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo