Jay y sus Rayos X tendrá horario especial esta semana
La periodista Valeria Collazo Cañizares anunció un cambio en sus redes sociales
Por Metro PR
El programa Jay y sus Rayos X no se transmitirá el día de hoy, en el marco de la llegada de la tormenta Karen.
De acuerdo a la periodista de investigación Valeria Collazo Cañizares, el la producción se cambió para el jueves a las 10:00 p.m. en un horario especial por Telemundo.
Se espera que esta tarde y noche la tormenta tropical provoco lluvias copiosas alrededor de todo Puerto Rico.
De acuerdo al boletín de la 2:00 p.m., el meteoro se reformó y se movió un poco hacia el oeste, según el nuevo boletín del Centro Nacional de Huracanes.
Los vientos de tormenta aumentaron en el nuevo boletín a 45 millas por hora, con ráfagas más fuertes. El pronóstico detalla que se podría fortalecer poco a poco en las próximos días cuando salga de nuestra zona.
No habrá programa hoy. Estaremos en horario especial el jueves a las 10. https://t.co/QaA22wtqrA
— Valeria Collazo (@ValeriaCollazoC) September 24, 2019


