Locales

Municipio de Caguas activa primer refugio ante paso de Karen

Ya son siete las personas refugiadas

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, dio a conocer que el primer refugio del municipio ya está habilitado para recibir a las personas ante el paso de la tormenta Karen.

Según el alcalde, la Escuela Superior Eloísa Pascual es el primer plantel listo para refugiar a los ciudadanos de Caguas, y que hasta el momento son siete las personas que han llegado hasta allí.

#CaguasActívate ✅ | William E. Miranda Torres, Alcalde de #Caguas, hace llamado a la movilización de todas las personas...

Posted by William E. Miranda Torres on Tuesday, September 24, 2019

’’Estamos muy pendientes a lo que acontece con Karen, desde abril tenemos una campaña en redes, llamada Caguas Actívate, para hacer un llamado a los ciudadanos y repasar los preparativos. La Escuela Eloísa Pascual se presenta como refugio y tenemos siete personas, 2 damas que sus hogares son susceptible a inundaciones y 5 personas adicionales’’, dijo Miranda Torres en entrevista con Metro.

Recomendados

El alcalde cagüeño detalló, además, que de ser necesario otro refugio, se habilitará el plantel Abelardo Díaz Morales.

’’Confiamos en que nada ocurra’’, sostuvo.

En comunicación con el gobierno

Asimismo, señaló que se mantiene en comunicación con el comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Carlos Acevedo, así como personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

’’Ayer precisamente intercambié un mensaje de texto con Carlos Acevedo de Manejo de Emergencias’’, aseguró.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos