Muere ahogado cuando trataba de proponerle matrimonio a su novia

Steven Weber falleció durante sus vacaciones en Tanzania

Por Metro Ecuador

Un joven estadounidense, Steven Weber, murió ahogado el jueves 19 de septiembre mientras proponía matrimonio a su novia. La idea original la realizó durante sus vacaciones en Tanzania.

Steven y Kenesha Antonie se alojaban en la habitación sumergida de un lujoso hotel flotante en isla Pemba en el océano índico. Aprovechando el momento, Weber decidió lanzarse al agua para pedirle a su pareja que se casé con él.

Steven Weber Steven Weber / Facebook

Ella publicó después el video del fatal momento en cuenta de Facebook con un menaje de despedida hacia su novio. La pareja había reservado cuatro noches en la espectacular habitación sumergida en el hotel del país africano, que se encuentran a unos 250 metros de la orilla.

El joven se sumergió debajo de la cabaña para colocar una nota contra la ventana de la cabaña. El mensaje señalaba: No puedo contraer la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo por ti. Pero todo lo que amo de ti,¡lo amo cada día más!

Manta Resort señaló a la cadena de noticias BBC que él huésped se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida el pasado jueves por la tarde.

En un conmovedor post en su cuenta de Facebook, la joven dijo que su novio "nunca llegó a escuchar su respuesta" a la propuesta, que habría sido "sí, un millón de veces".

"Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino que se pueda imaginar", escribió.

Steven Weber y Kenesha Antonie Steven Weber y Kenesha Antonie / Facebook Kenesha Antonie
Loading...
Revisa el siguiente artículo