Noticias

Cruz Roja Americana anuncia nombramientos a la Junta de Directores

Suman nuevos miembros en la Junta

La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico nombró a Jenniffer Garland, Michele Montalvo y Lilian R. Díaz Bento como las nuevas miembros que se unieron a la Junta de Directores de la organización.

Jenniffer Garland, directora de Merchandinsing de Supermercados Amigo, cuenta con más de 13 en la empresa Walmart Puerto Rico. Garland obtuvo su doble especialización en Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras.

Garland fue responsable de administrar los artículos de emergencia que Walmart trajo a la isla después del embate del huracán María.

Recomendados

Michele Montalvo, por su parte es vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Cardinal Health. Montalvo cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración en la industria de cuido de la salud. Cursó sus estudios Ciencias Biomédicas y Mercadeo en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Cupey.

Asimismo, Lilian R. Diaz Vento, directora de Banca Corporativa y Ventas al Detal del Banco Santander en Puerto Rico, posee más de 30 años de experiencia en la industria bancaria en Puerto Rico. En la actualidad, es miembro del Equipo de Liderazgo de Santander y el Comité Ejecutivo de Aprobación de Crédito, entre otros. Diaz obtuvo su Bachillerato en Finanzas de la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania.

La misión de la Cruz Roja Americana es prevenir y aliviar el sufrimiento humano que causa una emergencia movilizando el poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes. Para conocer más sobre la Cruz Roja en Puerto Rico, puede acceder cruzrojapr.net.

Tags

Lo Último

Te recomendamos