Una tragedia enluta a una familia de Arjona, Bolívar, en Colombia, luego que encontraran con su pequeña hija, una bebé de solo dos años de edad, había muerto ahogada, por un descuido, según Noticias Caracol.
La niña cayó en un tanque de agua que se encontraba destapado en el baño de su casa. Cuando los padres la descubrieron, la trasladaron de urgencias al hospital de Arjona, donde llegó sin signos vitales.
PUBLICIDAD
“Lamentamos este infortunado hecho que ocurrió en nuestro municipio. Hacemos un llamado a los cuidadores de menores para que estén al pendiente”, dijo a Noticias Caracol la secretaria de Gobierno del municipio, Ketty Beltrán.
Las autoridades recomiendan a los padres no descuidar a sus hijos en especial cuando están en cercanías a estanques de agua, o piscinas, para evitar estos descuidos que terminan en hechos fatales.
Esta situación se ha presentado en otras oportunidades en el departamento de Bolívar. En los últimos cinco días, según el medio noticioso Caracol, han muerto otros dos niños ahogados. Uno falleció en el corregimiento de Matuya, en el norte del departamento; otro, en San Nicolás.