Presionados por vídeo, Policía arresta a hombre que rompió ventana y agredió a mujer

La División de Arrestos y Allanamientos del CIC de Caguas arrestó a José F. Navarro Díaz, quien era buscado desde enero del 2019

Por Metro Puerto Rico

Luego de la publicación de un aterrador vídeo de un hombre rompiendo una ventana de una residencia en Caguas para entrar y agredir a una mujer, la Policía de Puerto Rico se vio obligada a salir tras la pista del agresor hasta lograr su arresto en horas de la madrugada de hoy.

La División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas arrestaron a José F. Navarro Díaz, de 34 años y residente del mismo municipio.

Maripily: "Yo lo hice mucho antes que Jennifer López”

La modelo y empresaria reaccionó a la escena de JLo en el tubo en su nueva película "Hustlers"

El vídeo que llevó al arresto de Navarro Díaz, publicado ampliamente durante la tarde y noche de ayer, fue grabado en horas de la madrugada del 18 de enero de 2019 cuando el hombre —supuestamente bajo los efectos del alcohol— llegó a acosar a la víctima a su hogar, le profirió palabras soeces, rompió la ventana del lugar, entró y agredió a la mujer. La víctima, como en muchos otros casos, es su expareja.

Después de ese incidente, la mujer radicó una querella por la agresión y se expidió una orden de arresto contra Navarro Díaz con fianza de 150 mil dólares por violaciones a los artículos 3.1 (maltrato) y 3.2 (maltrato agravado) de la Ley 54 y los artículos 195 (escalamiento agravado) y 198 (daños) del Código Penal de Puerto Rico.

El arrestado permanecerá detenido en la celda del CIC de Caguas hasta horas de la mañana de hoy, cuando será transportado ante un juez del Tribunal de San Juan para diligenciar la orden.

#VIDEO
“Mujer agredida por su ex pareja y ella lo graba”

Un hombre rompe la ventana de la casa de su ex pareja para…

Posted by Noticias Boricuas on Friday, September 20, 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo