Noticias

Hombre muere ahogado al intentar pedirle matrimonio a su novia

La pareja se encontraba de vacaciones.

Lo que iba a ser un momento mágico, terminó en tragedia. Hombre muere ahogado al intentar pedirle matrimonio a su novia bajo el agua.

Steven Weber y Kenesha Antoine, pasaban unas vacaciones únicas en una cabaña sumergida en Tanzania, y todo parecía un sueño. Inclusive, Weber tenía preparada una romántica petición de matrimonio, pero todo terminó en tragedia.

El novio se lanzó al océano, bajó a las profundidades, se acercó a la ventana de la cabaña en la isla de Pemba, en la costa de África oriental, presionó contra ella un papel con el mensaje “¿Podrías ser mi esposa?”, y luego, abrió una caja con un anillo, informa  Independent.

Recomendados

“No puedo mantener mi aliento lo suficiente como para decirte todo lo que me encanta de ti. Pero… Todo lo que me encanta de ti me encanta más cada día. Por favor, serías mi esposa. ¿¿¿Te casarías conmigo???”, decía el mensaje.

La respuesta de Kenesha fue un inmediato sí, pero no pudo comunicárselo a su amado. “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca pudiste escuchar mi respuesta, ’Sí! Sí! Un millón de veces, sí, me casaré contigo!!””, relató a través de su cuenta de Facebook.

Aquí puede ver el video de la propuesta:

Yes! Yes! Yes!

Posted by Kenesha Antoine on Friday, September 20, 2019

“Nunca nos pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, cómo el mejor día de nuestras vidas se convirtió en lo peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, escribió en su cuenta de Facebook.

De la misma manera, aseguró que buscará el “consuelo en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en estos últimos días, y que ambos estábamos tan felices y absolutamente mareados con emoción en nuestros momentos finales juntos”.

El mensaje de su novia en Facebook:

There are no words adequate enough to honor the beautiful soul that is Steven Weber, Jr. You were a bright light to...

Posted by Kenesha Antoine on Friday, September 20, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos