Noticias

Hallan confinado muerto en complejo correccional de Ponce

Se desconoce las causas de su muerte

La Policía informó que investiga una persona muerta, reportado a eso de las 2:50 de la tarde de hoy ocurrido en la Institución Ponce 1000 del Complejo Correccional de Ponce.

Según información preliminar ofrecida por Personal de Centro de Mando, que fue recibida una llamada del Complejo Correccional de Ponce al Precinto Ponce Oeste e informaron, sobre el fallecimiento de un confinado en celda 103 del Área de Segregación de la Institución antes mencionada.

Al lugar se personaron el agente Mohamed Pabón en unión Juan Bonilla, donde le fue informado que, mientras el Oficial de Custodia Miguel Ortiz realizaba rondas por el Área de Segregación, observó que el confinado identificado como Hugo L. Sáez Figueroa de 39 años, no respondía. La Doctora Catala, a eso de la 1:35 de la tarde, certificó el fallecimiento de éste. Se informó que, el confinado no presentaba signos de violencia visible.

Recomendados

Alegadamente Sáez Figueroa, se encontraba cumpliendo sentencia de 6 años por el delito de Escalamiento y Sustancia Controladas.

 La investigación, estuvo a cargo de la agente Yahaira Garriga de la División de Homicidios en unión a la Fiscal Jeisa González del Tribunal de Ponce, quien expidió boleta y ordenó el traslada del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses. La toma de fotos y recopilación de evidencia, fue realizada por el agente Abdón López de Servicios Técnicos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos