Locales

Representante niega puesto de su novia en Corrección sea a cambio de contrato para esposa de exsecretario

Asegura que no le consiguió el trabajo en el Departamento de Corrección

El representante José “Memo” González admitió el viernes que su novia trabaja como ayudante del secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), pero negó que se trate de un intercambio para que la esposa del exsecretario, Erick Rolón trabajara en su oficina en el Capitolio.

“Yo creo que las figuras públicas somos nosotros, nuestras familias se deben respetar un poquito más. No tengo esposa. Sí tengo una novia y trabaja en Corrección”, dijo González a la prensa, a pesar que previamente no había querido aclarar su relación con la mujer.

Informes de prensa alegan que la esposa de Rolón tenía un contrato de 100 dólares la hora en la oficina de González. Mientras, se alegó que la pareja del legislador trabajaba en la mencionada agencia.

Recomendados

“Ella (mi novia) llevaba 16 años trabajando en el Capitolio. Yo no (le conseguí el trabajo en Corrección). Ella está trabajando en esta administración en Corrección así como se mueven todos los demás”, dijo.

González rechazó que el puesto de su novia en el DCR se haya otorgado a cambio de que la esposa de Rolón obtuviera un contrato en su oficina. “No. No. Tengo la evidencia y te la demuestro cuando tu quieras… Están tratando de desvirtuar una información y están tratando de mancillar la vida personal de los legisladores. La figura púbica soy yo”, respondió.

“Demuéstrenme que aquí hubo algún canje”, dijo el legislador, cuya plaza de carrera es en el DCR.

Asimismo, el representante dijo que tiene otros familiares que trabajan en esa agencia. “José ‘Memo’ González no tiene nada que esconder. Aquí no se está haciendo nada ilegal. Vayan a Arecibo y pregunten por el trabajo de Memo González”, dijo el representante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos