Noticias

Personas tendrán más sexo en los autos del futuro

PUBLICIDAD

Las películas de ciencia ficción nos dan un adelanto – quizá desmesurado y romántico – del porvenir. ¿Recuerdas la película Cosmopolis, donde Robert Pattinson, un alto ejecutivo multimillonario, realiza todo en su limusina? Sí, todo, incluyendo el sexo.

Pues bien, los expertos apuntalan que los vehículos autónomos (sin conductor) que están siendo actualmente desarrollados por los fabricantes automotrices en alianza con las compañías de tecnología, impactarán la vida de las personas de formas insospechadas, incluyendo cómo se vinculan.

Y, cuando hablamos de vinculación, esto incluye el sexo. Con información de Miami Herald, un estudio realizado por Scott Cohen, profesor de turismo en la Universidad de Surrey, y Debbie Hopkins, profesora de transporte en la Universidad de Oxford en Inglaterra, ha investigado cómo los autos del futuro cambiarán la industria del turismo urbano, la vida nocturna, incluyendo bares y restaurantes, así como el estilo de vida.

De esta manera, los expertos destacan que las relaciones sexuales en el auto será una consecuencia principal socioconductual, una vez que estos vehículos sean lanzados en las calles.

Si bien el 60% de los estadounidenses ha tenido relaciones en el auto convencional, según el Journal of Sex Research, aquí estamos hablando de un nuevo nivel de intimidad: los moteles probablemente sean reemplazados por estos vehículos.

Recomendados

Según Cohen, la prostitución también será un fenómeno creciente. De esta manera, los autos autónomos privados también serán una oportunidad comercial para ello, mientras que los que cumplan la función de servicio de transporte, como Uber, probablemente cuenten con vigilancia.

¿En cuánto tiempo sucederá esto?

Según el experto, será dentro de veinte años, es decir, en la década de 2040, cuando estos vehículos sean comunes en las calles.

Finalmente, diversos fabricantes han compartido conceptos que hacen visible el posible diseño de estos autos, los cuales ofrecerán experiencias desde salas de reunión, oficinas y hoteles rodantes, hasta camas para dormir.

Al final, esto será un área de oportunidad de negocio para ofrecer un espacio de privacidad y lujo digital.

Cabe destacar que, en lo concerniente al sexo, más expertos concuerdan con este fenómeno. Tal es el caso de Barrie Kirk del Centro de Excelencia de Vehículos Automatizados de Canadá, quien en una entrevista compartió esta tendencia.

¿Qué opinas?

#elfuturodelautoeshoy

Continúa con:

¿Conservar la privacidad de tus datos o que los usen para salvarte en un accidente? Ésa es la pregunta

Tags

Lo Último