Causa contra joven por 'carjacking' a conductor de Uber

El imputado fue identificado como Luis Díaz Hernández

Por Cybernews

Un sujeto fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente cometer un “carjacking” a un conductor de Uber en hechos ocurridos el pasado mes de mayo.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado es Luis Díaz Hernández, de 20 años, residente de Guaynabo.

La agente Omayra Alvarado, adscrita a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón consultó con la fiscal Lissette Sánchez, quien instruyó radicar cargos por el artículo 157 de secuestro, artículo 190 por robo agravado del Código Penal y por los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas.

Las autoridades detallaron que la jueza Nydia Ríos determinó causa y le impuso una fianza de 120 mil dólares que no prestó. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

De acuerdo con la pesquisa policiaca, los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, cuando Díaz Hernández solicitó los servicios de Uber y portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación despojó al perjudicado de su Toyota Corolla, color gris de 2019.

El sujeto supuestamente amarró al perjudicado en el interior del vehículo y luego lo dejó amarrado a un árbol. Posteriormente se marchó del lugar con el vehículo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo