Para el jueves velorio de pueblo del alcalde de Humacao

Los restos de Marcelo Trujillo Panisse serán sepultados en el cementerio Pax Christi

Por Cybernews

Daphne Desiree Flores García, informó que los actos fúnebres del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, están pautados para comenzar el jueves, 19 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

“Dentro de todo lo estipulado por nuestro alcalde, estaba realizar su velatorio en el Coliseo, que hoy lleva su nombre. Él fue un hombre muy estructurado y dejó claro todo lo que quería que sucediera en el momento que falleciera”, dijo Flores García en declaraciones escritas.

Decretan cinco días de duelo por muerte del alcalde de Humacao

Marcelo Trujillo Panisse estuvo al frente de Humacao por 18 años

Indicó que el cuerpo estará expuesto hasta las 10:00 de la noche del jueves y el viernes será su sepelio. Será un velatorio de pueblo y los actos protocolares están pautados para comenzar el jueves a las 3:00 de la tarde, culminando con una misa con el Monseñor Eusebio Ramos Morales, Obispo.

El viernes 20 de septiembre las puertas estarán abiertas al público desde las 8:00 de la mañana y se ofrecerá una misa a las 10:00 de la mañana presidida por el Padre Pedro Ortiz, seguido de un recorrido por la ciudad hasta llegar al cementerio Pax Christi en el barrio Mariana de Humacao.

“Es un momento de mucha tristeza para nuestra ciudad, despedimos como muchos le dicen, el Cacique Mayor, queremos despedirlo con alegría recorriendo sus proyectos emblemáticos como él quería”, agregó Flores García.

Loading...
Revisa el siguiente artículo