Noticias

Madre de confinado agrede a 5 alguaciles en tribunal de Aguadilla

La mujer fue arrestada en medio del altercado

En el día de hoy, se arrestó a Nydia Chaparro Guerra de 45 años, residente en la calle Colon de Aguada, por agredir a 5 Alguaciles en medio del receso de la Sala 402 Tribunal de Aguadilla.

Según datos preliminares, los hechos ocurren mientras se celebraba una Vista Preliminar en contra de su hijo confinado Miguel Class Chaparro y fue en medio del receso en sala, que la detenida se tornó con una actitud agresiva y combativa con los alguaciles, quienes intentaron controlarla, pero la mujer se le balancea encima, logrando ponerla bajo arresto e ingresarla en la celda del tribunal.

En el incidente resultaron lesionados; William Pérez Gerena de 57 años, con laceración en el cuerpo, mientras Augusto Rosa Acevedo de 56 años, Antonia Rivera Acevedo de 42 años, Nitzia Rivera Cruz de 39 años, Pablo Alex Vázquez Rodríguez de 35 años, con rasguños en el cuerpo.

El Agte. Ricardo Rivera adscrito al Distrito de Aguadilla, investigó el incidente y consultó con la Fiscal Brenda Huertas, quien ordenó radicar cargos criminales contra la intervenida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos