Hombre agrede a su madre y otra septuagenaria en Coamo

El hombre de 40 años se hizo heridas con un cuchillo en el antebrazo izquierdo y el cuello

Por Cybernews

Las autoridades investigan una agresión ocurrida a eso de las 2:53 de la tarde del miércoles en la calle Diamante de las Parcelas Niagara, carretera PR-14 de Coamo.

Según el informe policiaco, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a la Policía sobre los hechos. Al llegar el agente Rivera del Distrito de Coamo, intervino con Alfredo Ortiz Rojas, de 40 años, por agredir a su madre y a otra septuagenaria.

Las autoridades indicaron que Ortiz Rojas agredió a puños en la cara a Ana Santos Vázquez, de 73 años, y agarró por el cuello a su madre Milagros Rojas Reyes, de 71 años, y le haló la lengua.

La investigación arrojó que Ortiz Rojas se causó una herida con un cuchillo en el antebrazo izquierdo y en el cuello. Al lugar llegaron paramédicos, quienes transportaron al sujeto al Hospital Menonita de Coamo, donde le tomaron 24 puntos de sutura en el brazo izquierdo.

El agente Báez de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) llegó al lugar y se consultó con la fiscal Tania Delgado, quien instruyó dejar al hombre detenido para la radicación de cargos el miércoles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo