Noticias

Arrestan a uno de los 10 más buscados del área de Ponce

Al momento del arresto se le ocupó un arma de fuego (Rifle) marca American Tactical, modelo Omni Hybrid Multi calibre, serie NS180190, cargado con 2 cargadores con 61 municiones, 3 cargadores adicionales entre este 1 tambor

En fecha del 17 de septiembre de 2019, en la Urbanización Jardines del Caribe en Ponce, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce en unión a Unidad Fuerzas Conjuntas (US Marshall), efectuaron el arresto de Roberto L. Montalvo Irizarry de 30 años, por quien pesaba órdenes de arrestos, por los delitos de Asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, Ley de Armas y Violación al artículo 15 de La Ley 8.

Estas órdenes, fueron emitidas por los jueces Carlos Quiñonez Capacetti y Adria Cruz Cruz del Tribunal de Ponce, emitidas el 30 de mayo de 2019, con una fianza ascendente a $2, 260 mil. 

El arresto de Roberto L. Montalvo, fue efectuado en la calle 40 de la mencionada Urbanización y al momento de realizar el mismo, a este le fue ocupado un arma de fuego (Rifle) marca American Tactical, modelo Omni Hybrid Multi calibre, serie NS180190, cargado con 2 cargadores con 61 municiones, 3 cargadores adicionales entre este 1 tambor.

Recomendados

El agente José O. Sánchez Colón de la División de Arrestos y Allanamiento diligenció las Ordenes ante la juez Marinilda Aparicio Laspina, quien ordenó el ingreso de Roberto L. Montalvo Irizarry, esto en el Complejo Correccional de Ponce.

Relacionado al caso de la ocupación de arma de fuego y municiones, está siendo consultado ante las Agencias Federales pertinentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos