Noticias

Luce más organizada la Depresión tropical 10

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología de San Juan, al momento no hay vigilancias ni avisos en efecto para Puerto Rico ni las Islas Vírgenes

El centro de la Depresión tropical 10 estaba localizado a eso de las 11:00 de la noche cerca de la latitud 13.7 norte, longitud 46.7 oeste, informó el Centro Nacional de Huracanes.

En su último boletín, el CNH indicó que la depresión se está moviendo hacia el oeste-noroeste a cerca de 10 mph (17 km/h). Se espera un movimiento más rápido hacia el oeste-noroeste durante los próximos días.

En la trayectoria pronosticada, el sistema se acercará al norte de las Islas de Sotavento el jueves en la noche o viernes. Los vientos máximos sostenidos están cerca de 35 mph (55 km/h) con ráfagas mas fuertes. Se pronostica intensificación durante los próximos días y se espera que la depresión se convierta en una tormenta tropical el miércoles en la mañana.

Recomendados

Se pronostica que el sistema se convertirá en huracán cuando se mueva cerca del norte de las Islas de Sotavento. La presión mínima central estimada es de 1006 mb (29.71 pulgadas).

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología de San Juan, al momento no hay vigilancias ni avisos en efecto para Puerto Rico ni las Islas Vírgenes.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos