Se llevan auto con persona adentro en 'carjacking' en Ponce

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, domingo

Por Cybernews

La Policía informó que cerca de las 9:39 de la noche del domingo fue reportado un robo de auto (“carjacking”) en hechos ocurridos en la calle Cristo Rey de la Urbanización la Guadalupe, en Ponce.

Según la información ofrecida por el personal del Centro de Mando, Judith Colón alegó que estaba frente a la residencia, cuando un individuo armado se acercó a su Nissan Versa, color rojo de 2012 y trató de abrir la puerta del pasajero. Al ver que no pudo, utilizó la fuerza contra la perjudicada y le robó el auto.

Las autoridades indicaron que la mujer describió al sujeto como de tez blanca, bajo de estatura y estaba sin camisa.

Mientras, la Policía indicó que el individuo se marchó en el vehículo en el que estaba Juan A. Colón, de 56 años, una persona con impedimentos, quien fue dejado cerca a los predios de los almacenes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y el residencial Dr. Pila. Colón recibió asistencia médica en el Hospital San Lucas por el Médico de turno, quien diagnosticó un hematoma en el área de espalda y que su condición era estable.

Además, las autoridades indicaron que Noely Pérez sufrió laceraciones al caer al pavimento.

La Uniformada confirmó que el vehículo fue recuperado posteriormente en el residencial Los Rosales en Ponce. La investigación del caso, está a cargo de la agente Hilsa Torres de la División de Robos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo