Descubren 2.246 fetos en casa de médico en Estados Unidos

Habría realizado más de 20 mil abortos

Por Publimetro/Bles

¡Macabro! Descubren miles de cadáveres de bebés en casa de médico. Las autoridades informaron del descubrimiento de 2.246 cadáveres de bebés en la casa del médico abortista Ulrich Klopfer, ubicada en el Condado de Will, Illinois, Estados Unidos. El doctor Klopfer murió el 3 de septiembre, y el abogado de la familia encontró los restos preservados de los bebés al recorrer la propiedad, de lo cual informó a la oficina del forense para que dispusieran de ellos, de acuerdo con el Chicago Tribune.

El médico abortista practicaba en el Pabellón de Mujeres en South Bend, en el condado de Saint Joseph, Indiana.

El estado de Indiana le suspendió la licencia médica a Klopfer en 2015 por irregularidades en el ejercicio de su profesión, entre ellas por no reportar un aborto realizado a una niña de 13 años, informó WSBT.

Por su parte vecinos del Condado Allen, Indiana, celebraron oficios religiosos en memoria de los no nacidos y mostraron satisfacción cuando le fue retirada la licencia a Klopfer a quien se le asigna el terminar con la gestación de alrededor de 20.000 bebés, según el Journal Gazette del 29 de septiembre de 2016.

“Es probablemente el médico abortista más prolífico de la historia de Indiana, con números que van desde las decenas de miles de procedimientos en múltiples condados a lo largo de varias décadas”, escribió un reporte del South Bend Tribune el 26 de agosto de 2016, cuando el médico Klopfer contaba con 71 año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo