Policía cree que familia con discapacidad mental es responsable de perros muertos en Bayamón

El Coordinador de la Ley 154 de Maltrato Animal del Negociado de la Policía intervendrá con la familia mañana lunes

Por Metro Puerto Rico

Luego de la investigaciones preliminar que las autoridades realizaron sobre un hallazgo de varios cadáveres de perros flotando en un quebrada en Bayamón, mañana lunes el coordinador de la Ley 154 de Maltrato Animal del Negociado de la Policía intervendrá con una familia que se cree es la responsable de haber lanzado los canes al cuerpo de agua.

De acuerdo con la información suministrada por la Uniformada, se entiende que las personas que componen esa familia tienen discapacidad mental.

Terrible hallazgo en Bayamón: Ciudadano encuentra cadáveres de perros en quebrada

Los animales aparecieron cerca de unas bolsas, dentro de las que se temen hayan más perritos

El coordinador, junto al supervisor de Control de Animales, Elvin Reyes, y el agente Dorian Pérez, acudirá a la residencia que ubica en la Urbanización Forrest Hills, en Bayamón, para remover una cantidad indeterminada de perros y otras mascotas que siguen viviendo allí en condiciones que se creen son infrahumanas.

Contrario a lo que se pensaba inicialmente, las bolsas que estaban cerca de los canes contenían basura y no otros cuerpos de perritos.

El hallazgo de unos animales muertos fue reportado ayer en la tarde en la Quebrada, localizada en la Calle Venecia de la mencionada urbanización. La denuncia inicial la realizó una persona identificada como Maickey Latorre por la red social de Facebook.

La fiscal Lorna Colón, y otras agencias, se unirán a la investigación del caso.

Buenas tarde
Les pido discreción por las imágenes.
Esto sucedió en mi vecindario.
Quien me puede ayudar hay mas perritas

Posted by Maickey Latorre on Saturday, September 14, 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo