Noticias

Conductor ebrio atropella a dos personas en Patillas

Marcos A. Torres Marín bebió de más y provocó el accidente en el barrio Marín Alto, sector Los Tres Puntos

Un conductor que tomó más de lo que podía terminó atropellando a dos personas, una de ellas un menor de edad, luego de que no se percatara de que estos estaban en la carretera PR-181, en Patillas.

El atropello se reportó a las 7:20 de la noche en el barrio Marín Alto, sector Los Tres Puntos.

Según surge de la investigación, mientras Marcos A. Torres Marín, residente de Patillas, conducía su vehículo Chevrolet Blazer con tablilla DLM-254 por la carretera 181, este llegó al kilómetro 10.3 y atropelló a dos personas, resultando uno de ellos un menor de edad. Al lugar llegó el personal de Emergencias Médicas, quienes brindaron los primeros auxilios y transportaron al menor al hospital Menonita de Guayama. Este fue atendido por el doctor Ojajo, quien diagnosticó trauma en el lado izquierdo de la cabeza y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Al momento, se desconoce su estado.

Recomendados

Mientras, el otro accidentado recibió asistencia médica y permanece en condición estable.

A Torres Marín se le realizó la prueba de alcohol y este arrojó 0.203 de alcohol, registro que sobrepasa el límite establecido por ley.

Agentes de la división de Patrullas y Carreteras de Guayama tomaron medidas del lugar. Este caso fue citado para el 10 de octubre del 2019 en el tribunal de Guayama.

Tags

Lo Último

Te recomendamos