Noticias

¡Insólito! Encuentran cuerpo de hombre desaparecido gracias a Google Maps

Una historia de no creer se presentó en las últimas horas. Después de 22 años de intensa búsqueda, hallaron el cuerpo de un hombre desaparecido de la manera más inesperada. Y es que todo se resolvió gracias a Google Maps y a un usuario que se percató de una particular imagen que le llamó la atención.

Según informaron las autoridades, “un exresidente de Wellington, en Palm Beach, usando Google Maps se percató de que había algo parecido a un automóvil dentro de un pequeño lago y dio aviso a sus antiguos vecinos”. La policía, de manera inmediata, extrajo el vehículo que tenía adentro el cuerpo de un hombre.

Lo particular del caso es que dicha persona había sido reportada como desaparecida en noviembre de 1997. Se trataba de William Earl Moldt, quien en su momento tenía 40 años. De acuerdo con algunas fuentes, al parecer el hombre había tomado varios tragos y terminó allí.

Recomendados

Los habitantes del sector aseguraron que nunca se percataron de que había un auto en el lago. Además, Barray Fay, quien hizo el hallazgo, expresó que “nunca creyó que hubiera un cadáver ahí desde hace 22 años”.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos