Noticias

Arrestan a dos hombres y un menor con $101,000 en terminal de lanchas de Vieques

Según la Policía, el dinero había sido robado de un carro en la isla municipio. Sin embargo, la Fiscalía decidió no radicar el caso

Arrestan a dos hombres y un menor con $101,000 en terminal de lanchas de Vieques Suministrada

PUBLICIDAD

Dos hombres y un menor de edad fueron arrestados durante la tarde de ayer en el terminal de lanchas de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) en Vieques con $101,000 en efectivo encima, y la Policía entiende que son los criminales que robaron una gran cantidad de dinero en un carro en la isla municipio el pasado miércoles.

El menor tiene 17 años de edad, pero ni él ni los otros detenidos fueron identificados por la Uniformada.

En un informe policial, se relata que, el pasado miércoles, 11 de septiembre, una mujer dejó su vehículo en la calle Muñoz Rivera, frente a la cooperativa Roosevelt Roads, en Vieques a las 5:00 de la madrugada para partir en lancha hacia la isla grande. En el baúl del carro habían varios bultos con $160,000 que, cuando la querellante regresó al día siguiente, se percató que se los habían robado junto con el carro.

Relacionado a estos hechos, ayer la Policía arrestó a los sospechosos con $101,296 en efectivo en el mismo terminal de ATM. Luego de consultar el caso con el fiscal Ismael Rodríguez y la procuradora de menores Karla Pacheco, se decidió que el caso no se radicará.

La agencia federal H.S.I. (Homeland Security Investigations) ocupó los celulares de los individuos, mientras que el Departamento de Hacienda se hizo a cargo del dinero en efectivo.

El agente Bryan Camacho, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminales (CIC) Área Fajardo, estuvo a cargo de la investigación. Esta continuará.

Tags

Lo Último