¡Qué se hizo! El cambio en el rostro de Megan Fox

Por Metro Ecuador

Megan Fox desde su estreno en el cine nos robo miradas, mientras que a otros los corazones por su extraordinaria belleza. Sin duda su paso por películas de ciencia ficción como Tortujas Ninja y Transformers nos cautivó desde la pantalla grande.

Recientes fotografías de la modelo y actriz estadounidense impactó a los fanáticos de la joven. Es notorio su paso por el bisturí y el cambio es evidente.

No sabemos si se hizo todos estos arreglos de un jalón, pero el caso es que una famosa página de internet asegura que la actriz se arregló la nariz, se rellenó los labios, se llenó los pómulos, se puso bótox y se aumentó el busto.

Si la ven en sus inicios a ahora, queda claro que efectivamente, Megan Fox se ha hecho varios arreglos estéticos para lucir más hermosa. Y aún así, la actriz ha padecido por años de inseguridades y de una autoestima baja, como ella misma ha declarado en diversas entrevistas.

Megan Fox Megan Fox / Instagram

Fox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa.2​ Nació en Oak Ridge, Tennessee, es hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio bajo los principios de la fe Protestante.

Megan dice que ambos fueron muy estrictos, y que no le dejaban tener novio, o invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el suficiente dinero para poder mantenerse por sí misma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo