En estado crítico pescador que cayó al agua tras ser atropellado en Toa Baja

El hombre fue identificado como Luis Cesario Meléndez, de 31 años

Por Cybernews

Un choque de carácter grave se reportó a las 7:55 de la noche del martes en el kilómetro 30.2 de la carretera PR-165, en el Puente de la Banderas en Toa Baja, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Luis Cesario Meléndez, de 31 años, alegó que estaba pescando frente una Honda Pilot de 2003 color oro, que estaba detenida en el área del paseo; cuando fue impactado por la parte posterior, por Máximo Rivera Alvarado, de 65 años, quien viajaba en una 4Runner color vino del 1998.

Las autoridades indicaron que Rivera Alvarado transitaba en dirección hacia Dorado y supuestamente perdió el control, invadió el paseo e impactó el otro auto. Cesario Meléndez y Jaime Cintrón Villanueva, de 55 años, fueron arrollados por la Honda Pilot y cayeron al agua.

Meléndez resultó con lesiones de carácter grave y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

La Uniformada confirmó que a Rivera Alvarado se le realizó la prueba de alcohol, a la que arrojó 0.2 por ciento. El agente Víctor Lasalle, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y fiscal Carlos Peña, se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo