Arrestan a dos por armas y drogas en allanamiento en Llorens Torres

La Uniformada no detalló preliminarmente las edades de los arrestados

Por Cyber News

La Policía informó el miércoles, que agentes de la División Drogas Metropolitana, en horas de la mañana, se diligenciaron dos órdenes de allanamiento expedidas por el juez Jimmy Sepúlveda del Tribunal de San Juan, en el residencial Luis Llorens Torres en Santurce.

Según el parte policial, la primera orden de allanamiento fue diligenciada en el edificio 40, apartamento 811 del mencionado residencial, la cual resultó negativa. Sin embargo, en el edificio 40, apartamento 808, se arrestó a Alejandro Díaz Reyna, Rafael Rivera Hernández y a Tanya Sánchez Vega. La Uniformada no detalló preliminarmente las edades de los arrestados.

Durante el allanamiento, detalló la Policía, a estos supuestamente se les ocupó 886 municiones calibre 7.62, 766 municiones calibre 223, unas 1,838 municiones calibre .40, 7 municiones calibre 45, dos tambores de municiones calibre .40, un tambor doble de municiones calibre .223, un cargador de 30 calibre 7.62, dos pistolas marca Glock, modelo 23 calibre .40, siete cargadores de municiones .40 y un cargador de municiones calibre 357.

Además, se informó que ocuparon 350 capsulas de crack, 23 envases cilíndricos con marihuana, 24 envolturas en papel marrón con marihuana, dos libras de picadura de marihuana y un total de 12,770 dólares de diferentes denominaciones.

Por estos hechos, el agente Eli Alemán, adscrito a la División de Drogas Metro, consultó el caso con la Fiscalía de San Juan, para la posible radicación de cargos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo