Noticias

Estable la salud del alcalde de Humacao

Tras padecer de una condición pulmonar

PUBLICIDAD

El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez, informó hoy, que la salud del alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, es una estable y en franca mejoría, “muchos me han preguntado por la salud de nuestro querido alcalde, sé de la preocupación de todos en saber si está bien; personalmente lo he visitado, hemos podido hablar de proyectos prioritarios de nuestra ciudad y lo veo confiado en salir pronto del hospital,” comentó Luis Raúl Sánchez.

El alcalde interino también informó que están trabajando con los reclamos de las carreteras estatales, que están en mal estado y desatendidas por la Autoridad de Carreteras y el DTOP.

“Una de las preocupaciones de nuestro Alcalde es el mantenimiento de las carreteras, el ornato de las mismas y la limpieza, ya que estamos en la época pico de la temporada de huracanes y la Autoridad de Carreteras está brillando por su ausencia en Humacao. En estos momentos tendríamos que dejar de trabajar los campos para atender las carreteras estatales y eso nos atrasaría nuestro plan de trabajo” concluyó el alcalde interino.

Tags

Lo Último