Se reportan cuatro asesinatos en seis horas en San Juan

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan tiene mucho trabajo hoy...

Por Metro Puerto Rico

La Policía Estatal de San Juan tendrá mucho trabajo investigativo en la mañana de hoy, luego de que en un período de solo seis horas se reportaran cuatro asesinatos en diferentes zonas del municipio.

Asimismo, a casi las 10 de la mañana, ninguna de las víctimas había sido identificada por las autoridades.

La primera muerte violenta que se reportó fue a las 12:05 de la madrugada de hoy en la parte posterior del San Juan Park, donde la Uniformada encontró a un hombre dentro de un auto Kia Quinto color blanco. El hombre presentaba múltiples heridas de balas y aún permanece como "John Doe".

Este fue descrito como de tez blanca, cabello negro, 5″6' de estatura, 20 a 25 años de edad, y vestía pantalón mahón largo, camisa negra y tenis negros.

El agente Hernández, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Mariane Santini.

La segunda muerte ocurrió a las 2:40 de la madrugada en la calle Providencia, frente al edificio #20 del residencial Luis Llorens Torres. Allí, luego de una llamada al Sistema 911, llegaron las autoridades y encontraron el cuerpo baleado de otro hombre que tampoco ha sido identificado.

Aseguran Vivienda federal aguanta billones en ayudas a Puerto Rico

Demócratas señalan que el HUD está violando la ley al expirar la fecha para publicar información sobre cómo solicitar a los fondos

El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro con mechones color rubio, y vestía una t-shirt color blanca y un pantalón corto. El agente Flores, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la pesquisa también en conjunto con la fiscal Santini.

Mientras, el tercer asesinato se dio a eso de las 5:47am en la calle Tapia, frente al edificio #2002 en la Calle Loíza.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre tirado en el pavimento. Al momento, el occiso no ha sido identificado. Agentes adscritos al CIC de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa, en conjunto con el fiscal de turno.

Finalmente, y solo minutos después del tercero, un cuarto asesinato se registró aproximadamente a las 6:02am en la marginal Baldorioty, frente a la Placita Los Salseros, en Barrio Obrero.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, quien tampoco ha sido identificado. Agentes adscritos al CIC de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa, en conjunto con el fiscal de turno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo