Noticias

Mujer encara a acosador que le tomó fotos sin consentimiento

Según el testigo de la víctima, el hombre estuvo cerca de una hora capturando imágenes de ella y su compañera

Por Axel Amezquita

Un video a modo de denuncia que circula en redes sociales, muestra el momento en que una mujer encara a un acosador que presuntamente le estuvo tomando fotos a ella y a su amiga sin consentimiento dentro de la plaza comercial Forum Tlaquepaque en Guadalajara.

Las imágenes difundidas por la cuenta de twitter__Piel__Canela__, muestran como ella al percatarse de que está siendo fotografiada, acude con el sujeto y le exige que borre el contenido: "Tienes una hora aquí tomándole fotos a mi compañera y a mí ¿Por qué nos estás tomando fotos" menciona la mujer.

"Se me disparó por error, ya la voy a borrar” dice el sujeto mientras se pone de pie para retirarse pero sin querer mostrar el contenido de su teléfono celular.

Debido a que muchos usuarios cuestionaron la denuncia de la internauta, ella tuvo que aclarar varios puntos, como el hecho de que se comprobó que el acosador no se encontraba revisando sus redes sociales e incluso habían avisado a la seguridad de la panza pero tardaron en llegar.

La chica pidió en Twitter que compartieran el contenido para que el clip pudiera llegar a los familiares y conocidos del sospechoso.

Hasta el momento, la plaza comercial no ha emitido un comentario respecto al incidente.

 

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo