Hombre logra salvar a su hijo tras el ataque de un puma

Afortunadamente se recupera con satisfacción de las heridas

Por Publimetro Chile

Un niño de 8 años tuvo un encuentro cercano a la muerte tuvo luego de ser atacado por un puma, en Colarado, y no fue hasta que su padre intervino que puso salvarse de una desgracia.

Pike Carlson estaba jugando con su hermano mayor en al patio de su casa en Colorado, EEUU, en una zona rural y montañosa, cuando el animal se lanzó sobre el menor.

El niño dijo que lo empezó a golpear e intentaba “agarrar lo que podía” para defenderse, mientras su hermano corría a casa para avisarle a su papá, señala New York Daily News.

Ron Carlson corrió desesperado para socorrer a su hijo y dijo que ni siquiera había pensado en que se tenía que enfrentar a un puma, que había actuado su “instinto de padre”.

“Nunca se me ocurrió que estaba a punto de enfrentarme con algo que podría matarme. Tienes que hacer algo. No importa lo que te pase, debes proteger a tus hijos”, apuntó.

 

Hombre logra salvar a su hijo tras el ataque de un puma

Ron golpeó con un palo en los ojos al puma y cuando el animal se alejó vio que su hijo tenía el cuero cabelludo abierto en varios puntos y estaba cubierto de sangre.

“Es algo que ningún padre debería ver jamás”, agregó.

Afortunadamente, y luego de dos cirugías y cientos de puntos, Pike se recuperó casi por completo y lo más seguro es que necesite una nueva intervención “para reparar parte de su párpado”.

 

También le puede interesar:

Atropellan a puma cuando intentó cruzar por autopista en Los Ángeles

El felino ya había cruzado la misma vía hace dos meses, pero ayer en la tarde falleció cuando supuestamente perseguía a otro puma macho

Loading...
Revisa el siguiente artículo