Fallece hijo de Carlos Romero Barceló por cáncer de páncreas

Andrés Romero Dest murió hoy luego de una larga batalla contra el cáncer

Por Metro Puerto Rico

La familia del exgobernador Carlos Romero Barceló informó que uno de los hijos del exmandatario, Andrés Romero Dest, falleció hoy luego de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Romero Dest, de 63 años de edad, estuvo hospitalizado en el Hospital Prebisteriano, en San Juan, hasta su partida hoy a eso de las 5:00 de la madrugada.

"Mi hermano luchó mucho, pero finalmente esta madrugada su lucha culminó. Nuestra familia está bien agradecida de todas aquellas personas que estuvieron a su lado y se mantuvieron apoyándolo de mil maneras. Viviremos recordando su sonrisa", dijo la exsenadora Melinda Romero Donnelly, hermana del difunto.

Romero Donnelly también informó que, antes de ser cremado, su hermano será expuesto mañana lunes desde las 12:00 del mediodía en la Funeraria Ehret, en Río Pierdas. Además, el martes se ofrecerá una misa a las 11:00 de la mañana en la misma funeraria.

Andres Romero Dest nació el 29 de marzo de 1956, era hijo de Joan Dest y Carlos Romero Barceló. Le sobreviven su esposa, Carmen del Río, sus dos hijos, Michelle y Andrés, y sus hermanos Carlos Romero Dest, Juan Carlos Romero Donnelly y Melinda Romero Donnelly. Asimismo, sus sobrinos Christopher y Kathleen Fuentes, Brianna y Carlos Romero también siguen con vida.

Andrés Romero Dest Suministrada
Loading...
Revisa el siguiente artículo