Mundo

Su esposa llegó con los papeles del divorcio y como venganza mató a sus cuatro hijos

Los sacó de la escuela solo para matarlos.

Un hombre de 44 años mató a sus “cuatro hijos” luego de que su esposa le entregara los papeles del divorcio.

Según Daily Mail, Subusiso Mpungose esperó que su esposa partiera a trabajar para dar paso a su macabro plan.

El sujeto fue a buscar en taxi a los tres hijos que tenía con la mujer y cuando estaban en la casa mandó al mayor de 10 años a comprar golosinas a una tienda cercana.

Recomendados

Cuando estuvo sólo con su hijo de 4 y su hija de 6, Mpungose tomó cinturones y colgó a los dos niños de las barras que protegen las ventanas. Tras ello esperó la vuelta del mayor y lo asesinó de la misma forma.

El sujeto se dio tiempo para que un cerrajero cambiara la cerradura de la puerta de entrada y cuando estuvo listo se dirigió hasta la escuela donde se encontraba la hija adolescente de 16 años de su esposa.

La sacó de clases, la llevó hasta un bosque y la colgó de un árbol.

La madre de los menores le dijo a la policía de Durban, Sudáfrica, que se había preocupado cuando “notó una actividad inusual en su aplicación de taxis” y fue a denunciarlo a la policía.

Al llegar a la casa, la policía no pudo entrar debido a que Mpungose había cambiado la cerradura y luego de derribar la puerta se encontraron con los tres ,menores fallecidos.

Finalmente y luego de que en la escuela les dijeran que la adolescente se había ido con su padrastro, los agentes la encontraron en un bosque cercano.

Según los detalles de la investigación, el sujeto, que logró ser detenido al día siguiente de los homicidios, llamó al padre de la adolescente de 16 años y le dijo que fuera a buscar un “paquete” con su nombre al bosque.

Tags

Lo Último

Te recomendamos