Sectores de Jayuya, Utuado, Ciales, Camuy, Hatillo y Lares experimentan interrupción en servicio de agua

Debido a las lluvias registradas en la tarde de hoy, varias plantas de filtración (PF), se encuentran fuera de operación

Por Cyber News

Sectores de Jayuya, Utuado, Ciales, Camuy, Hatillo y Lares experimentan interrupción en el servicio de agua potable por represas obstruidas, informó el director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz.

"Debido a las lluvias registradas en la tarde de hoy, las siguientes plantas de filtración (PF), se encuentran fuera de operación: PF Mameyes Limón, Mameyes Utuado, Pozas de Ciales, Quebrada de Camuy, Lares Urbana y Santa Isabel de Utuado. Personal se moviliza a las represas para realizar trabajos de limpieza y restablecer el servicio a la brevedad”, indicó el funcionario.

Rivera Ortiz explicó que los sectores afectados del municipio de Jayuya son: Las Casitas, La Salsa, Los Marquez, Los Ajos y parcelas Colberg. Los sectores afectados de Utuado son: Mameyes, Santa Isabel, Ángeles, Los Martínez y Corcho. Asimismo, los sectores Los Quemaos, Palma Sola, Alto Grande, Piletas, Callejones del municipio de Lares. Los residentes sectores afectados de Ciales son: Coquí, Pezas, Jaguas, Poza, La Línea, Cerro Gordo, La Cuarta, Fullana y Santa Clara. Del municipio de Camuy se afectan los sectores: Quebrada, Cibao y parte de Abra Onda. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Bayaney, Aibonito y Berrocal.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo