Mundo

Reabre aeropuerto de Orlando tras paso de Dorian

El huracán dejó lluvias y vientos en la costa nordeste de Florida tras arrasar dos islas en Bahamas el pasado fin de semana

El aeropuerto más concurrido de Florida reanudó sus operaciones después de haber estado cerrado por más de un día debido a la cercanía del huracán Dorian, que estaba frente a la costa oriental del estado.

Las autoridades informaron que el Aeropuerto Internacional de Orlando reanudó sus actividades comerciales el miércoles al mediodía. Los vuelos de entrada y salida del aeropuerto se interrumpieron el martes por la mañana en previsión del huracán.

Recomendados

Mientras tanto, los parques temáticos de Orlando volvieron en su mayor parte a su horario normal de funcionamiento.

Walt Disney World y Universal Orlando Resort abrieron por un día completo el miércoles después de haber cerrado temprano el martes. SeaWorld Orlando estaba reabriendo a media mañana del miércoles después de estar cerrado todo el martes.

Las autoridades de Florida esperan un poco de erosión de las playas, pero informaron que no ha habido informes de daños mayores luego de que el huracán Dorian pasó frente a Daytona Beach.

El diario Daytona Beach News-Journal dijo que había reportes de marejadas que alcanzaron las rampas de la playa en varios lugares. El periódico dijo que el puente de Granada en Ormond Beach había reabierto en ambas direcciones para las 7:30 a.m. del miércoles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos