Destacado Tv

Fuertes vientos azotan a Florida ante la inminente llegada del huracán Dorian

Vientos azotan a Florida cuando el huracán Dorian espera la llegada inminente.

El momento es capturado cuando Melbourne, Florida, es golpeada por fuertes ráfagas del huracán Dorian el martes (3 de septiembre), que sopla las palmeras en jarras.

“Es un pueblo fantasma en la plaza comercial, [cuando es] un lugar generalmente ocupado”, dijo la filmadora, Cassie.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dice que la tormenta de Categoría 2 se centró alrededor de las 5 p.m. EDT el martes a unas 105 millas (170 kilómetros) al este de Vero Beach, Florida. Los vientos máximos sostenidos están a 110 mph (175 kph) y Dorian se está moviendo hacia el noroeste a 6 mph (9 kph).

Recomendados

Los meteorólogos dicen que se espera que Dorian se mueva peligrosamente cerca de la costa de Florida y Georgia desde el martes por la noche hasta el miércoles por la noche antes de amenazar la costa de las Carolinas los jueves y viernes.

El centro de huracanes ha ajustado sus pistas pronosticadas más cerca de las costas de Carolina del Sur y del Norte, y señaló que “una pista que cerca de la costa, incluso si no se produce un desembarco, es probable que traiga vientos peligrosos, tormentas que amenacen la vida e inundaciones llueve en las partes orientales de las Carolinas”, dicen los informes. Video: Reuters.

Tags

Lo Último

Te recomendamos