“Lo que se ve en el video es el asesinato de Arellys a manos de Jensen”

Así lo manifestó el fiscal Juarbe a la prensa al salir de sala

Por El Calce

El video de seguridad que entregaría hoy fiscalía a los abogados de defensa de Jensen Medina Cardona lo que hace es demostrar que el acusado de matar a Arellys Mercado, en efecto, fue responsable del crimen que se le imputa, según Fiscalía.

Así lo indicó el fiscal a cargo del Caso, el licenciado Yamil Juarbe, al salir de la sala del Tribunal de Fajardo, tras culminado el primer día de la vista preliminar para juicio por los hechos sucedidos en Villa Marina el pasado 18 de agosto. La vista fue pospuesta para el 11 y 12 de septiembre.

“Esos videos no se prestan a interpretaciones. Tienen que estar el día 11 y 12, lo que dice la defensa no es correcto. Lo que se ve en el video es el asesinato de doña Arellys a manos de Jensen”, expresó Juarbe a la prensa al salir de la sala.

(Imagen: Twitter, Ivette Sosa) 

jensen

La defensa busca con los videos demostrar que el disparo que presuntamente le pegó Jensen a Arellys fue en defensa propia y legítima. El abogado Orlando Cameron Gordon no estuvo disponible para hablar con la prensa al salir de sala.

“Nosotros, como cuestión de derecho nos opusimos a la entrega porque no le corresponde a la defensa tener esos videos en esta etapa del proceso”, prosiguió Juarbe.

“Para nosotros es totalmente inculpatorio [el video], lo entregamos porque así desarticulamos cualquier duda de que ese video tiene algún atisbo de evidencia exculpatoria, estamos muy seguros de eso”, acotó.

“Aquí no hay defensa legítima de nadie, es inculpatorio el video aunque no le asiste la razón en solicitarlo, no le asiste. Estoy convencido de que su prueba es más allá de duda razonable”, explicó Juarbe.

Mira aquí la vista y la entrevista a Juarbe, cortesía de WAPA Televisión:

Cobertura Especial Noticentro. Vista preliminar contra Jensen Medina. Accede wapa.tv/envivo

Posted by Wapa TV on Tuesday, September 3, 2019

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo