Coca Cola recopila suministros para ayudar a Bahamas

Un avión contratado por la empresa partirá este viernes hacia Nassau donde descargará la ayuda para ser trasladada a las islas más afectadas

Por Metro Puerto Rico

Coca-Cola Puerto Rico Bottlers hace un llamado a la ciudadanía a cooperar en la recopilación de artículos de primera necesidad que serán transportados a las islas de las Bahamas para ayudar a los miles de ciudadanos que han sufrido el embate del Huracán Dorian.

“No hay tiempo que perder. Hemos visto el desastre sin precedentes que ha causado el fenómeno natural tras su paso por las Bahamas y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Para ello hacemos un llamado a cooperar con artículos de primera necesidad a ser enviados y recibidos en Nassau este viernes”, expresó Alberto de la Cruz, presidente de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers & CC1 Companies y gestor de esta iniciativa. “Hacemos un llamado a las personas y a las empresas a que se unan a esta iniciativa para recoger la mayor cantidad de suministros posibles”, añadió de la Cruz.

Desde el día de hoy, martes, 3 de septiembre y hasta el jueves, 5 de septiembre de 2019 a las 3:00 pm, las personas interesadas podrán llevar su ayuda a las instalaciones de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en el Parque Industrial de Minillas, Rd. 174, Lote 107 en Bayamón, Puerto Rico (https://www.google.com/maps/place/18.381965+-66.142666/?entry=im).

Los artículos que se estarán recopilando incluyen: medicamentos (como ibuprofen, acetaminophen, aspirinas, triple antibiótico, antiácidos para niños y adultos, gazas, vendajes y otros medicamentos de primera necesidad que venden over the counter), productos de higiene personal, jabones, desinfectantes, pañales, toallitas húmedas o whipes, sanitizers, artículos de primeros auxilios, sábanas, cartuchos de gasolina vacíos.

Otros productos críticos y necesarios son carpas azules, sierras de motor "chainsaws" y generadores portátiles pequeños.

Se realizará un registro de lo recibido y se tomará el peso. Por la capacidad del avión, se concentrará el recogido en los artículos detallados y no se recogerá ropa, alimentos enlatados ni agua. El propósito es recoger todo lo que realmente se pueda llevar. De ser necesario, se ampliará la operación luego de la fecha indicada.

Para información adicional pueden comunicarse al: 787-288-6400.

Todo listo para ‘Súbete a mi moto’

El show de dos horas tendrá 30 canciones

Loading...
Revisa el siguiente artículo